DECRETO 1/2011, de 18 de enero, del president de la Generalitat, sobre nombramiento de nuevos vocales del Alto Consejo Consultivo en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Presidencia de la Generalitat.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

El Decreto 136/2006, de 29 de septiembre, del Consell, por el que se modifica el nombre del Alto Consejo Consultivo en Investigación y Desarrollo de la Presidencia de la Generalitat, que pasa a denominarse Alto Consejo Consultivo en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Presidencia de la Generalitat, y se aprueba su Reglamento, determina la prerrogativa del president de la Generalitat para el nombramiento de los vocales científicos del mismo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 del Reglamento del Alto Consejo Consultivo en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Presidencia de la Generalitat (ACCI+D+i) que se incluye como anexo al Decreto 136/2006, de 29 de septiembre, del Consell, anteriormente citado, así como con los artículos 12 y 34.2 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell,

DECRETO

Primero

Nombrar vocales científicos del Alto Consejo Consultivo en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Presidencia de la Generalitat a las siguientes personas distinguidas con los premios Rey Jaime I:

- José Mir Pallardó, Premio Rey Jaime I 2010 de Investigación Médica.

- Jordi Bascompte Sacrest, Premio Rey Jaime I 2010 de Protección del Medio Ambiente.

- Rafael Repullo Labrador, Premio Rey Jaime I 2010 de Economía.

- Ernesto Carmona Guzmán, Premio Rey Jaime I 2010 de Investigación Básica.

- Rafael Moneo Vallés, Premio Rey Jaime I 2010 de Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad.

- Manuel Martín Neira, Premio Rey Jaime I 2010 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR