Preparación de recurso de casación contra auto de sobreseimiento libre

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados

AUDIENCIA PROVINCIAL DE __________

SECCIÓN __________

Don __________, Procurador de los Tribunales, y de Don/Doña __________, según consta en el apoderamiento que obra en autos, comparezco en el Procedimiento nº que se tramita en esa Sala y como mejor proceda en Derecho digo:

Que con fecha __________, le ha sido notificada a esta representación el Auto de __________ de __________, en el que la Sala acuerda el SOBRESEIMIENTO LIBRE Y ARCHIVO de las diligencias en la Causa de referencia.

Contra el mencionado Auto y de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Quinta 6º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, me propongo interponer contra el mismo RECURSO DE CASACIÓN ante el Tribunal Supremo, por el siguiente,

MOTIVO

ÚNICO: POR INFRACCIÓN DE LEY

Al amparo del número 1 del artículo 849 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, por infracción de los artículos 169, 170 y 171 del Código Penal.

Procede el Recurso de Casación, al amparo del artículo 848 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, hallándose legitimado mi mandante de acuerdo con lo previsto en el artículo 854 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Por consiguiente, y en preparación del RECURSO, solicita se le expida, de conformidad con lo establecido en los artículos 855 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, certificación literal de la citada resolución.

En preparación del recurso solicito se expida certificación por parte del Secretario de la Sala, conforme su Letrado/a __________ ha asumido la representación a fin de la futura habilitación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Por lo expuesto,

SOLICITO A LA SALA: Que tenga por preparado en tiempo y forma el presente recurso contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR