Prácticum y prácticas docentes: la intervención de los profesionales 1en la docencia

AutorJuan Carlos Álvarez Cortés - Iluminada Ordóñez Casado
CargoUniversidad de Málaga - Doctoranda, Universidad de Málaga
Páginas83-94
L H E/A B 2017 (83-94)
PRÁCTICUM Y PRÁCTICAS DOCENTES:
LA INTERVENCIÓN DE LOS PROFESIONALES
1EN LA DOCENCIA*
Practicum and Teaching Practices:
The Intervention of Professionals in Teaching
J C Á C
Universidad de Málaga
Orcid: 0000-0002-8082-6114
I O C
Doctoranda, Universidad de Málaga
Orcid: 0000-0003-0616-7680
Recibido: 13-07-2017
DOI: 10.1387/lan-harremanak.18412 Aceptado: 30-07-2017
ABSTRACT
■  La comunicación trata de examinar el modo en que los profesionales que inter-
vienen en las prácticas externas pueden colaborar, además, en otros cometidos docen-
tes, por ejemplo, prácticas en clase o codirección de Trabajos de Fin de Grado. Este
proyecto se configura como un estudio de las relaciones entre las prácticas externas o
prácticum y los profesionales que intervienen en las mismas, ya que muchos de los
profesores que ofrecen prácticas externas son colaboradores honorarios del Departa-
* PIE 15/162, Universidad de Málaga. Comunicación presentada en el III Congreso de Centros
universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, «Los retos ante el nuevo paradigma la-
boral», celebrado en la Universidad de Zaragoza los días 29 y 30 de junio de 2017.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR