Orden de 7 de enero de 1988 por la que se fija el porcentaje de Gastos generales a que se refiere el artículo 68, apartado 1, a), del Reglamento General de contratación conforme a la redacción dada por el Real Decreto 982/1987, de 5 de junio.

MarginalBOE-A-1988-450
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Para la AplicaciÛn del Real Decreto 982/1987, de 5 de junio, por el que se da nueva redacciÛn a los artÌculos 67 y 68 del Reglamento General de contrataciÛn, en lo referente a los porcentajes de AplicaciÛn sobre los Presupuestos de ejecuciÛn material de los Proyectos de obras cÛmo consecuencia de la repercusiÛn del impuesto sobre el valor aÒadido, es necesario fijar el correspondiente a los promovidos por el departamento dentro del 13 y 17 por 100, nuevos lÌmites de aquÈl establecidos en el Texto del artÌculo 68, aprobado por el Real Decreto mencionado. En su virtud, he dispuesto:

Primero. El porcentaje para la Obtencion del Presupuesto de ejecuciÛn por contrata al que se refiere el artÌculo 68, 1., A), del Reglamento General de contrataciÛn, ser· el 13 por 100 para las obras promovidas por el Ministerio de EducaciÛn y Ciencia y sus organismos autÛnomos, sin perjuicio de que a los Proyectos encargados con anterioridad a la fecha de vigencia del Real Decreto 982/1987, de 5 de junio, se aplique lo prevenido en su DisposiciÛn transitoria.

Segundo. En los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR