DECRETO FORAL 141/2005, de 5 de diciembre, por el que se crean plazas de Policía Foral en la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se incorporan a la oferta de empleo público correspondiente al año 2005.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 141/2005, de 5 de diciembre, por el que se crean plazas de Policía Foral en la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se incorporan a la oferta de empleo público correspondiente al año 2005.

EXPOSICION DE MOTIVOS

Con el fin de cumplir el objetivo del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior en relación con el número de miembros del Cuerpo de la Policía Foral, necesario para desarrollar las competencias ejercidas por la Comunidad Foral en materia de Policía, se hace necesaria la creación en la plantilla orgánica de 24 plazas de Policía Foral. La creación de dichas plazas y su inclusión en la oferta de empleo público se realiza con la finalidad de poder proceder a su inmediata convocatoria de ingreso junto con aquellas vacantes creadas por el Decreto Foral 90/2005, de 27 de junio, cuya cobertura ya no va a ser posible con la convocatoria actualmente en trámite por la ausencia de aspirantes aprobados.

Asimismo, se prevé la amortización del mismo número de vacantes de miembros de la Policía Foral de entre las resultantes de los procesos de cobertura actualmente en trámite de plazas de Sargento y Subinspector en el referido Cuerpo, cuya finalización será anterior al de la convocatoria de ingreso, por lo que la creación de estas plazas de Policía Foral no va a suponer incremento alguno del número de miembros del Cuerpo y, en consecuencia, tampoco conllevará incremento del coste del Capítulo I.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de diciembre de 2005,

DECRETO:

Artículo 1 Creación de plazas vacantes en el Cuerpo de la Policía Foral.

Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos en el sentido de crear en el Cuerpo de la Policía Foral 24 plazas de Policía Foral, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números del 7684 al 7707.

Artículo 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR