ORDEN IYJ/1293/2009, de 2 de junio, por la que se acuerda hacer pública la adhesión de los municipios de Pino del Río, Fresno del Río y Villalba de Guardo, pertenecientes a la provincia de Palencia, a la Mancomunidad «Comarca de Saldaña

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de Interior y Justicia
Rango de LeyOrden

ORDEN IYJ/1293/2009, de 2 de junio, por la que se acuerda hacer pública la adhesión de los municipios de Pino del Río, Fresno del Río y Villalba de Guardo, pertenecientes a la provincia de Palencia, a la Mancomunidad 'Comarca de Saldaña'.

A iniciativa de los municipios de Pino del Río, Fresno del Río y Villalba de Guardo, se ha tramitado procedimiento de adhesión a la Mancomunidad 'Comarca de Saldaña'. En el procedimiento resultan acreditadas las exigencias establecidas en el artículo 39 de la Ley 1/1998, de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León y las previsiones recogidas en los Estatutos de la Mancomunidad, relativas a la incorporación de nuevos municipios.

En su virtud, para general conocimiento y anotación en el Registro de Entidades Locales, esta Consejería ACUERDA Hacer pública la adhesión de los municipios de Pino del Río, Fresno del Río y Villalba de Guardo, pertenecientes a la provincia de Palencia, a la Mancomunidad de municipios 'Comarca de Saldaña'.

Valladolid, 2 de junio de 2009.

El Consejero de Interior y Justicia,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO CONSEJERÍA DE HACIENDA ORDEN HAC/1286/2009, de 11 de junio, sobre la migración del Sistema de Información Contable de Castilla y León.

Las infraestructuras tecnológicas están experimentando un proceso de modernización muy significativo en los últimos años y las Administraciones Públicas deben avanzar aprovechando estos procesos de desarrollo.

Con el fin de aprovechar las ventajas técnicas y funcionales que ofrece la nueva versión de la plataforma SAP, se va a proceder a la migración del Sistema de Información Contable de Castilla y León a la versión ECC 6.0, por lo que resulta necesario dictar las normas necesarias para llevar a cabo el cambio a la referida versión. Con tal objeto, a propuesta de la Intervención General y en uso de las competencias otorgadas por el artículo 223 de la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO:

  1. Calendario y procesos básicos.

    El calendario y los procesos básicos necesarios para la migración del Sistema de Información Contable de Castilla y León a la versión ECC 6.0 de SAP, se ajustará a lo previsto en esta Orden.

    Las operaciones comenzarán el 7 de agosto de 2009. Una vez concluido el proceso de cambio de versión, la Intervención General de la Comunidad comunicará la fecha a partir de la cual los usuarios podrán nuevamente utilizar el sistema.

  2. Ámbito de aplicación.

  3. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR