Orden ITC/1229/2006, de 6 de abril, por la que se autoriza el contrato de cesión por el que «Repsol Investigaciones Petrolíferas, Sociedad Anónima» cede a «Gas Natural Exploración, Sociedad Limitada» una participación en los permisos de investigación de hidrocarburos «Siroco-A», «Siroco-B» y «Siroco-C».

MarginalBOE-A-2006-7552
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

Los permisos de investigaciÛn de hidrocarburos ´Siroco-Aª, ´Siroco-Bª y ´Siroco-Cª fueron otorgados mediante el Real Decreto 248/2004, de 6 de febrero, publicado en el BoletÌn Oficial del Estado con fecha 19 de febrero de 2004. Su actual titular y operador es la empresa ´Repsol Investigaciones PetrolÌferas, Sociedad AnÛnimaª.

La empresa ´Gas Natural ExploraciÛn, Sociedad Limitadaª, y el titular de los permisos han presentado con fecha 1 de diciembre de 2005, de acuerdo con lo establecido en el artÌculo 10 del vigente Reglamento sobre InvestigaciÛn y ExplotaciÛn de Hidrocarburos aprobado por Real Decreto 2362/1976, de 30 de julio, una solicitud de aprobaciÛn del contrato de cesiÛn por el que ´Repsol Investigaciones PetrolÌferas, Sociedad AnÛnimaª cede una participaciÛn del 40 por 100 en los referidos permisos a ´Gas Natural ExploraciÛn, Sociedad Limitadaª.

Con fecha 22 de diciembre se solicitÛ a ´Gas Natural ExploraciÛn, Sociedad Limitadaª documentaciÛn adicional en relaciÛn con su solicitud, que fue presentada con fecha 20 de enero de 2006.

Tramitado el expediente por la DirecciÛn General de PolÌtica EnergÈtica y Minas con arreglo a lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y el artÌculo 10 del Reglamento aprobado por Real Decreto 2362/1976, de 30 de julio, sobre InvestigaciÛn y ExplotaciÛn de Hidrocarburos, se consideran cumplidas las condiciones que en ellos se establecen sobre transmisiones de derechos de hidrocarburos, y en consecuencia, dispongo:

Primero.-Se autoriza el contrato de cesiÛn por el que ´Repsol Investigaciones PetrolÌferas, Sociedad AnÛnimaª cede una participaciÛn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR