ACUERDO DE 22 DE MARZO DE 1995, del Pleno del Consejo general del Poder judicial, sobre Plazo maximo de Permanencia de los Jueces y Magistrados en la Situacion administrativa de Excedencia voluntaria por interes particular.

MarginalBOE-A-1995-8870
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

Modificado el régimen de la excedencia voluntaria por interés particular establecido para los miembros de la Carrera Judicial en el artículo 357.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el artículo decimoquinto de la Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, con el fin de acomodar el citado régimen al regulado en el artículo 29.3.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, según redacción dada por la Ley 22/1993, de 29 de diciembre, para el resto de los funcionarios públicos, el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 22 de marzo de 1995, acuerda:

  1. Los Jueces y Magistrados que a la entrada en vigor de la Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, se encontraban en la situación de excedencia voluntaria por interés particular podrán permanecer en la misma hasta que transcurran, como máximo, quince años desde el pase a dicha situación.

  2. Para los Jueces y Magistrados en situación de excedencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR