DECRETO 130/1999, de 18 de mayo, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Peal de Becerro (Jaén), de un solar sito en el Polígono Residencial Pablo Iglesias, resultante del Plan Parcial del Polígono Residencial El Arpa de la citada localidad, con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secun... 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

Por el Ayuntamiento de Peal de Becerro (Jaén) fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía un solar ubicado en el Polígono Residencial «Pablo Iglesias¯, resultante del Plan Parcial del Polígono Residencial «El Arpa¯ de dicho municipio, con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria.

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para la enseñanza del Bachillerato.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 18 de mayo de 1999,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Peal de Becerro (Jaén) de un solar con 6.800 m¯ de superficie, según medición certificada por el Ayuntamiento, procedente de los terrenos de cesión obligatoria y gratuita de los partícipes del Plan Parcial del Polígono Residencial «El Arpa¯.

De las fincas resultantes de la compensación fue adjudicado al Ayuntamiento el lote núm. 11, que comprende un total de 230 parcelas con una superficie de 54.969,40 m¯, de la que será segregado el solar objeto de la donación.

Constan inscritas dichas parcelas en el Registro de la Propiedad de Cazorla, libres de cargas y a favor del Ayuntamiento de Peal de Becerro, al folio 181 y vuelto del tomo, libro, de Peal de Becerro, finca 12.225.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 14 de la mencionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR