Oposición de las partes a las operaciones divisorias de una herencia

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019





PROCEDIMIENTO ……../………


AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº DE __________


Don/Doña ……………………….. , Procurador/a de los Tribunales y de Don/Doña …………………, tal y como tengo acreditado en los autos de referencia seguidos ante ese Juzgado, como mejor proceda en Derecho ante este Juzgado comparezco y DIGO:


Que el pasado día …. de …………. de ……………………., se ha dado traslado a esta parte de las operaciones divisorias realizadas por el contador partidor designado por este Juzgado, D. …………………………….. .

Que de conformidad con el artículo 787.1 de la LEC y dentro del plazo previsto vengo a formular oposición a las operaciones efectuadas en base a los siguientes motivos. 


PRIMERO.- [Resumir las operaciones efectuadas frente a las que se formula oposición


SEGUNDO.- [Argumentar los motivos de oposición


TERCERO.- [………………………………………] 


Por todo ello, 


SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito, se admita a trámite y en su virtud se tenga por opuesta a esta parte en las operaciones divisorias referidas y tras los trámites oportunos, se cite para la celebración de la comparecencia prevista en el artículo 787 apartado 3 de la LEC.


OTROSÍ DIGO que, al amparo del art. 231 LEC esta parte manifiesta su voluntad de corregir cualquier defecto de carácter procesal en que pudiera haber incurrido. 

SUPLICO AL JUZGADO.- Tenga por hecha la anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR