DECRETO 24/1985, de 14 de marzo, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba la segregación de la finca denominada 'Pardina de Sierrahún', del término municipal de Nueno, y agregación posterior al de Sabiñánigo (Huesca).

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

Por iniciativa del Ayuntamiento de Sabiñánigo se ha instruido expediente para segregar la finca denominada "Pardina de Sierrahún", propiedad del Instituto de Conservación de la Naturaleza, de la jurisdicción del municipio de Nueno, y agregarla al término municipal de Sabiñánigo, ambos de la provincia de Huesca, a fin de suprimir el enclave constituido por dicha finca en el término de Sabiñánigo.

Tramitado el expresado expediente con arreglo a la Ley de Régimen Local y Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, habiendo prestado su conformidad el Ayuntamiento de Nueno e informado favorablemente el Instituto de Conservación de la Naturaleza, quedando aprobada la conveniencia administrativa de la supresión del enclave constituido por la finca referida y la nula repercusión económica del proyecto sobre los respectivos presupuestos, resulta procedente aprobar la propuesta alteración de términos municipales.

En su virtud, de conformidad con el informe emitido por la Dirección General de Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR