DECRETO 144/2006, de 18 de julio, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 11/2003, de 28 de enero, se crea la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo con rango de Viceconsejería y se le adscribe el Instituto de Cartografía de Andalucía.

Posteriormente, el Decreto 202/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, modificó sustancialmente el marco organizativo de la Consejería. De este modo, la Secretaría General de Ordenación del Territorio se configura como centro directivo separado de la Dirección General de Urbanismo, que pasa a depender de la Viceconsejería.

Por otro lado, el Decreto 190/2005, de 6 de septiembre, por el que se modifica el mencionado Decreto 202/2004, ha creado la Dirección General de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda y asumido, entre otras competencias, los procedimientos de inspección y protección de la legalidad en materia de ordenación del territorio, urbanismo y vivienda. Lo expuesto obliga a segregar determinados puestos de la Dirección General de Urbanismo para trasladarlos a la nueva Dirección General de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda.

Asimismo, se refuerza la Sección de Obras Públicas y Transportes, ubicada en la localidad de Algeciras, con dependencia orgánica de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Cádiz, con la creación de determinados puestos de carácter administrativo, cuya necesidad se ha puesto de manifiesto con el aumento progresivo de la carga de trabajo que en los últimos años ha experimentado la mencionada Sección.

De acuerdo con lo expuesto, este Decreto aborda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR