DECRETO 83/1993, de 15 de abril, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Villanueva del Campillo (Avila).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 19-04-1993 Nº Boletín: 72 / 1993

DECRETO 83/1993, de 15 de abril, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Villanueva del Campillo (Avila).

Habiendo sido solicitada por los agricultores de la zona de Villanueva del Campillo (Avila) la concentración parcelaria de la misma, en los térmirlos establecidos por la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Castilla y León, la Dirección General de Estructuras Agrarias ha procedido a la redacción del Estudio Técnico Previo de la zona de referencia, deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo la Concentración Parcelaria, por razón de utilidad pública.

De conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 14/1990 antes citada, y en la normativa sobre protección medioambiental dictada en su desarrollo, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 15 de abril de 1993

DISPONGO:

Artículo 1º Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Villanueva del Campillo (Avila).
Art. 2º El perímetro de la zona, será el del Término Municipal de Villanueva del Campillo (Avila), cuyos limites son los siguientes:

Norte: Término de Cabezas del Villar.

Sur: Término de Casas del Puerto de Villatoro y Villatoro.

Este: Término de Vadillo de la Sierra.

Oeste: Término de Bonilla de la Sierra.

Dicho perímetro quedará, en definitiva, modificado por las aportaciones de tierras que, en su caso, pueda realizar la Comunidad Autónoma, y con las inclusiones, rectificaciones o exclusiones que se acuerden, al amparo de lo establecido en la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR