Paquete de autodiagnóstico LORTAD 99

AutorJavier Ribas
Cargo del AutorAbogado
Páginas#2015

AUDITORIA DEL REGLAMENTO DE SEGURIDAD DE LA LORTAD

Paquete de checklist y formularios de autodiagnÛstico y adaptaciÛn

Consta de los siguientes documentos:

  1. Cuestionario-Checklist Q01 - Permite un autodiagnÛstico que refleja el nivel de adaptaciÛn de la empresa al Reglamento de Seguridad de la LORTAD.

  2. Recomendaciones R01 - Describe las acciones a realizar en funciÛn de las respuestas dadas al cuestionario Q01

  3. Documento de seguridad y normas internas DS01 - Modelo de documento de seguridad que cumple los requisitos establecidos en el Reglamento de Seguridad para los niveles b·sico, medio y alto. Incluye las normas internas que deben seguir los trabajadores de la empresa respecto al acceso y utilizaciÛn de bases de datos. Contiene normas adicionales relativas al correo electrÛnico, el acceso a Internet mediante programas navegadores y las normas de conducta para la utilizaciÛn de redes corporativas, Intranets y Extranets, con el fin de prevenir un uso indebido, que pueda generar responsabilidad subsidiaria de la empresa.

  4. Cuestionario Q02 - Describe las caracterÌsticas del sistema inform·tico y la estructura del fichero de datos personales. Constituye un anexo del documento de seguridad.

PRECIO

Paquete 1 - Nivel b·sico:

Empresas con datos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR