Papeleta de conciliación sobre despido por fraude en fin de obra o servicio

AutorJulián Gastón Cócera González
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aAbril 2016

AL SERVICIO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN

D. ……………… …………. ………., mayor de edad, con DNI nº ………, y con domicilio en la C/ ………… ……. ……….. de …………, ante este servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación comparezco y como mejor sea procedente en derecho, DIGO:

Que mediante el presente escrito vengo a formular papeleta de conciliación, en materia de DESPIDO contra la empresa ……………………., con CIF nº …………….. y domicilio en la …………………………., en base a los siguientes,

HECHOS

PRIMERO: Que el compareciente presta sus servicios con la empresa ……………. con una antigüedad desde el dd/mm/aa, mediante un contrato de trabajo de duración determinada por obra y servicio para realizar actividades como …………., en ………., con la categoría profesional de …………………, y salario mensual en la actualidad de ……euros, incluida prorrata de pagas extras.

SEGUNDO: Que el pasado día dd/mm/aa, se me presenta una carta en la que se me comunica que se me rescinde el contrato de trabajo, ya que la obra para la que fui contratado ha quedado reducida, todo ello con efectos del mismo día dd/mm/aa y sin hacerme entrega de la indemnización que legalmente me corresponde.

TERCERO: Que me hubiera correspondido la conversión de mi contrato de obra y servicio a la condición de indefinido, ya que (…………………….explicar situación del trabajador……………..)

CUARTO: Que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR