RESOLUCIÓN 832/2008 de 13 de mayo, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la adjudicación de los destinos vacantes por el turno libre en la categoría de Médico (puesto funcional de Médico de Familia) del Grupo Profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorSanidad; Servicio Vasco de Salud
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución 1082/2006, de 4 de octubre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se aprobaron las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la adquisición del vínculo estatutario fijo en Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicándose en el BOPV n.º 203, de 24 de octubre de 2006.

Mediante Resolución 1083/2006, de 4 de octubre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Médico (puesto funcional de Médico de Familia) del Grupo Profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud publicándose en el BOPV n.º 203, de 24 de octubre de 2006.

Mediante Resolución 334/2008 de 14 de marzo, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud se ordenó la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la relación definitiva de aspirantes por el turno libre que han superado la fase de oposición, por el orden de su puntuación final, de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Médico (puesto funcional de Médico de Familia) del Grupo Profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Conforme a lo previsto en el apartado 10.9.7 de las bases generales que rigen el proceso selectivo, los destinos correspondientes a cada turno serán adjudicados mediante Resolución de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, la cual será publicada en el BOPV.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas por la legislación vigente, RESUELVO:

Primero.– Adjudicar los destinos vacantes por el turno libre en la categoría de Médico (puesto funcional de Médico de Familia) del Grupo Profesional de Facultativos Médicos y Técnicos, con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, mediante anexo que se acompaña a la presente Resolución.

Segundo.– Los adjudicatarios dispondrán para la toma de posesión del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución de adjudicación en el BOPV.

La toma de posesión deberá efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con domicilio en la Sede Central del mismo, previa petición de cita por parte del aspirante, debiendo aportar en el acto la siguiente documentación:

– Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para los nacionales de otros estados miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de los estados a los que, en virtud del Tratado de la Unión Europea, de otros tratados ratificados por España o de norma legal, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores así como, en su caso, fotocopia compulsada de la documentación a que se hace referencia en la base 6.2.a) párrafo 3.

– Certificado de Colegiación, cuando se requiera en las bases específicas de la convocatoria.

– Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

– Reconocimiento médico que acredite la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino, emitido por el Servicio de Prevención de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

– El reconocimiento médico de los aspirantes que tengan la condición de discapacitados, deberá acreditar que el aspirante reúne la aptitud necesaria para el desempeño de las funciones del destino objeto de adjudicación, haciendo constar, en su caso, las adaptaciones del puesto de trabajo que sean necesarias.

– El personal interino y contratado administrativo incluido en la Disposición Transitoria Tercera de la Ley de Ordenación Sanitaria de Euskadi deberá además presentar fotocopia compulsada del nombramiento y de la toma de posesión del destino en el que se encuentra en servicio activo.

Quienes, dentro del plazo fijado, no comparecieran provistos de la documentación mencionada o, del examen de la misma, se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 6.2, no podrán tomar posesión del destino como personal estatutario que se les hubiere adjudicado y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Del mismo modo, se apercibe a los interesados que la no comparecencia a la toma de posesión, dentro del plazo o, en su caso, de su prórroga, significará la pérdida de los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.

Aquellos aspirantes que, con arreglo a lo anteriormente expuesto, efectúen la toma de posesión habrán de incorporarse a la organización de servicios sanitarios que proceda al día siguiente al de la cumplimentación de la correspondiente diligencia.

Tercero.– Al amparo de lo establecido en el apartado 14 de de las bases generales que rigen el proceso selectivo, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de mayo de 2008. La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, GLORIA QUESADA MENÉNDEZ.

ERANSKINA / ANEXO KATEGORIA / CATEGORÍA FAK. ESP. FAMILIA-MEDIKUA (LMT) / FAC. ESP. MÉDICO DE FAMILIA - EAP LANPOSTU FUNTZIONALA / PUESTO FUNCIONAL FAK. ESP. FAMILIA-MEDIKUA (LMT) / FAC. ESP. MÉDICO DE FAMILIA – EAP EZGAITUAK - DESTINOEN ESLEIPENA / ADJUDICACIÓN DE DESTINOS - DISCAPACITADOS

ENA Izen-abizenak Zerbitzuetako erakundea Destinoa HE Derrig. data

DNI Nombre y apellidos Organización de servicios Destino PL Fecha precep.

14917133 Arri Peñafiel, Perfecto Gipuzkoako Mendebaldeko Gip. Mend. Esk.-EAG Ermua / C. 2 2008/06/01

Eskualdea / Comarca Gipuzkoa -Oeste Gip. Oeste-PAC Ermua 01/06/2008

14953006 Loizaga Miranda, Mikel Barrualdeko Eskualdea Barrualdeko Esk.-EAG Amurrio / C. 2 2008/06/01

Comarca Interior Interior-PAC Amurrio 01/06/2008

16027574 Basarte Anguiano, Ana Bilboko Eskualdea / Comarca Bilboko Esk.-La Peña (OZ) - 2

Bilbao Arratsaldez / C. Bilbao-La Peña

(CS) - Tarde

15999056 Atorrasagasti Urrestarazu, Yolanda Gipuzkoako Ekialdeko Eskualdea Gip. Eki. Esk.-Astigarraga (OZ) - 2 2005/06/01

Comarca Gipuzkoa - Este Goizez / C. Gip. Este-Astigarraga 01/06/2005

(CS) - Mañana

14708876 Arenzana Villar, Joseba M. Ezkerraldea-enkarterriko Ezk.-Enk. Esk.-EAG Sestao / C. 2

Eskualdea / Comarca Ezk.-Enk.-PAC Sestao

Ezkerraldea-enkarterri

11915630 Garcia Vega, Andres Uribeko Eskualdea / Comarca Uribeko Esk.-Astrabudua (OZ) - 2

Uribe Goizez / C. Uribe-Astrabudua (CS)

- Mañana

14594545 Orbegozo Echebarria, Enrique Ezkerraldea-enkarterriko Ezk.-Enk. Esk.-Arzentales - Goizez 2

Eskualdea / Comarca C. Ezk.-Enk.-Arcentales, Mañana

Ezkerraldea-enkarterri - Mañana

14569551 Ibarzabal Urraza, Iñaki Barrualdeko Eskualdea Barrualdeko Esk.-EAG Basauri / C. 2

Comarca Interior Interior-PAC Basauri

14934515 Asua Angulo, Igone Bilboko Eskualdea / Comarca Bilboko Esk.-San Adrian (OZ) - 2

Bilbao Arratsaldez / C. Bilbao-San Adrián

(CS) - Tarde

30601229 Galán Morales, Francisca Ezkerraldea-enkarterriko Ezk.-Enk. Esk.-Muskiz (OZ) - 2

Eskualdea / Comarca Goizez / C. Ezk.-Enk.-Muskiz (CS)

Ezkerraldea-enkarterri - Mañana

15383271 Gómez González de San Pedro, Gipuzkoako Mendebaldeko Gip. Mend. Esk.-EAG Legazpi / C. 2

Blanca Esther Eskualdea / Comarca Gipuzkoa - Gip. Oeste-PAC Legazpi

Oeste

22728311 Lorenzo Lorenzo, Jesus Fco. Gipuzkoako Ekialdeko Eskualdea Gip. Eki. Esk.-Irun Hnos.Iturrino 2

Comarca Gipuzkoa - Este (Anb.) - Arratsaldez / C. Gip.

Este-Irun Hnos.Iturrino (Amb.) -

Tarde

35774503 Freitas Magalhaes, M. Soledad Gipuzkoako Ekialdeko Eskualdea Gip. Eki. Esk.-Hondarribia (OZ) - 2 2008/06/01

Comarca Gipuzkoa - Este Arratsaldez / C. Gip. Este- 01/06/2008

Hondarribia (CS) - Tarde

24404541 Sánchez de Ocaña Insausti, Luis Carlos Gipuzkoako Ekialdeko Eskualdea Gip. Eki. Esk.-Lezo (OZ) - Goizez 2 2005/06/01

Comarca Gipuzkoa - Este C. Gip. Este-Lezo (CS) - Mañana 01/06/2005

14954051 Blanco Perdigon, Luis Ezkerraldea-enkarterriko Ezk.-Enk. Esk.-Cruces (OZ) - 2

Eskualdea / Comarca Arratsaldez / C. Ezk.-Enk.-Cruces

Ezkerraldea-enkarterri (CS) - Tarde

11932010 Cosgaya Helguera, M. Victoria Ezkerraldea-enkarterriko Ezk.-Enk. Esk.-Zalla (OZ) - Goizez 2

Eskualdea / Comarca C. Ezk.-Enk.-Zalla (CS) - Mañana

Ezkerraldea-enkarterri

11911719 Luna Martín, Mercedes Arabako Eskualdea Arabako Esk.-Peñacerrada (Konts.) 2

Comarca Araba - Goizez / C. Araba-Peñacerrada

(Cons.) - Mañana

16051332 Palacios Manjarres, Usoa Uribeko Eskualdea Uribeko Esk.-Berango (OZ) - Goizez 2 2006/07/20

Comarca Uribe C. Uribe-Berango (CS) - Mañana 20/07/2006

15982927 Carrera Hernani, Juan Carlos Gipuzkoako Ekialdeko Eskualdea Gip. Eki. Esk.-Egoitza (Eskualdea) 2

Comarca Gipuzkoa - Este - Goizez / C. Gip. Este-

Residencia (Comarca) – Mañana IREKIA - DESTINOEN ESLEIPENA / ADJUDICACIÓN DE DESTINOS - LIBRE

ENA Izen-abizenak Zerbitzuetako erakundea Destinoa HE Derrig. data

DNI Nombre y apellidos Organización de servicios Destino PL Fecha precep.

19467975 Astigarraga Lizundia, Jose Ignacio Gipuzkoako Ekialdeko Eskualdea Gip. Eki. Esk.-Oiartzun-Pasai San 2 2005/06/01

Comarca Gipuzkoa - Este Juan (OZ) - Goizez / C. Gip. Este- 01/06/2005

Oiartzun-Pasai San Juan (CS) -

Mañana

30555183 Agirre Ensunza, Jon Ander Uribeko Eskualdea Uribeko Esk.-Mungia (OZ) - Goizez 2 2005/06/01

Comarca Uribe C. Uribe-Mungia (CS) - Mañana 01/06/2005

30558112 Barrena Ezkurra, Marta Uribeko Eskualdea Uribeko Esk.-Leioa (OZ) - Goizez 2 2007/06/01

Comarca Uribe C. Uribe-Leioa (CS) - Mañana 01/06/2007

15945577...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR