ORDEN AAM/225/2012, de 12 de julio, por la que se modifica la Orden AAM/195/2012, de 21 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para la ejecución de programas de sanidad animal, se modifican las bases reguladoras de las ayudas para la mejora de la capacidad técnica de la gestión de subproductos animales no destinados a consumo humano, y se convocan ambas líneas de ayuda para el año 2012.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyOrden

La Orden AAM/195/2012, de 21 de junio, aprobó las bases reguladoras de las ayudas para la ejecución de programas de sanidad animal, así como modificó las bases reguladoras de las ayudas para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos animales no destinados a consumo humano (SANDACH), aprobadas por la Orden AAM/297/2011, de 27 de octubre, y convocó ambas líneas de ayuda para el año 2012 (DOGC núm. 6162 de 3.7.2012).

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural ha podido constatar que hay que aclarar algún extremo en relación con los criterios de prioridad de las ayudas para la ejecución de programas de sanidad animal, contenidos en las bases reguladoras publicadas como anexo 1 de la Orden AAM/195/2012 mencionada, con la finalidad de facilitar su aplicación y evitar confusiones a los posibles beneficiarios.

Por lo tanto, esta Orden incorpora la correspondiente modificación en el apartado 4.2 del anexo 1 del Orden AAM/195/2012, de 21 de junio.

A propuesta de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Se modifica el apartado 4.2 de las bases reguladoras en el anexo 1 de la Orden AAM/195/2012, que queda redactado de la forma siguiente:

4.2 El importe de la ayuda no puede ser superior al 50% del presupuesto de la ejecución del programa sanitario, excepto en el caso del ganado porcino por el que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR