ORDEN SAN/995/2017, de 2 de noviembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad de Valladolid
Rango de LeyOrden

El 20 de junio de 2017 se hizo pública la Resolución de 19 de junio del Tribunal Calificador, de las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias convocadas por Orden SAN/501/2016, de 26 de mayo, por la que se aprueba y publica la valoración definitiva de la fase de concurso.

Con fecha 6 de julio de 2017, D. Julio César Santos Pastor interpuso recurso de alzada contra la mencionada resolución del Tribunal Calificador.

Con fecha 23 de octubre de 2017, le ha sido notificada al Tribunal Calificador la Orden de 20 de septiembre de 2017, del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por D. Julio César Santos Pastor contra la Resolución de 19 de junio de 2017, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias convocadas por Orden SAN/501/2016, de 26 de mayo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

ESTIMAR el recurso de alzada interpuesto por D. Julio César Santos Pastor, con fecha 6 de julio de 2017, contra la Resolución de 19 de junio de 2017, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias convocadas por Orden SAN/501/2016, de 26 de mayo, por la que se aprobó y publicó la valoración relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, asignándole la calificación de 35,70 puntos en el apartado de experiencia profesional del baremo de méritos y consecuentemente la calificación de 75,70 puntos en la fase de concurso.

De conformidad con lo establecido en la Orden SAN/501/2016, de 26 de mayo (B.O.C. y L. de 15 de junio), por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médicos de Urgencias Hospitalarias del Servicio de Salud de Castilla y León y de acuerdo con la propuesta elevada por el Tribunal Calificador según lo previsto en la base octava de dicha Orden, el Consejero de Sanidad, en uso de las competencias atribuidas

RESUELVE:

Primero .- Aprobar la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias convocado por Orden SAN/501/2016, de 26 de mayo (B.O.C. y L. de 15 de junio), por el orden de puntuación obtenido, según figura en el Anexo I.

Segundo .- En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de la presente orden los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 - 47007 - Valladolid) junto con los siguientes documentos:

  1. Fotocopia debidamente compulsada del título de Médico Especialista en cualquier especialidad o estar en condiciones de obtenerlo por haber finalizado la formación exigida para su obtención, dentro del plazo de presentación de solicitudes o estar en posesión de la certificación prevista en el artículo 3 d...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR