ORDEN PRE/857/2015, de 9 de octubre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de méritos convocado por la Resolución de 1 de septiembre 2014, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, para la provisión de puestos de trabajo de carácter sanitario reservados al personal funcionario de carrera del Subgrupo A1 perteneciente al Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios), en la Consejería de Agricultura y Ganadería y en la Consejería de Sanidad.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Mediante Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 177/2014, de 15 de septiembre, se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de carácter sanitario reservados al personal funcionario de carrera del Subgrupo A1, perteneciente al Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios), en la Consejería de Agricultura y Ganadería y en la Consejería de Sanidad.

Por su parte, por Resolución de 20 de mayo de 2015 de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, a propuesta de la Comisión de Valoración nombrada por Resolución de 12 de diciembre de 2014 («B.O.C. y L.» n.º 247/2014, de 24 de diciembre), se ha ampliado cuatro meses el plazo máximo de resolución del concurso previsto en el apartado 11.4 de la base undécima de la antedicha convocatoria.

Realizada por la Comisión la valoración de los expedientes correspondientes a las solicitudes de participación admitidas, se hizo pública la resolución provisional del concurso por medio de la Orden PRE/738/2015, de 1 de septiembre («Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 172/2015, de 4 de septiembre), abriéndose un plazo de quince días naturales para que los interesados pudieran formular las alegaciones que estimaren pertinentes.

Finalizado dicho plazo y estudiadas las alegaciones presentadas a la adjudicación provisional de destinos llevada a cabo por la citada Orden y otros extremos contenidos en la antedicha resolución provisional, se propone por la Comisión de Valoración adjudicar definitivamente los puestos de trabajo ofertados para su cobertura en el concurso.

En consecuencia, a la vista de la propuesta elevada por la Comisión de Valoración de adjudicación definitiva de destinos en los puestos solicitados por los interesados y de la propuesta de la Dirección General de la Función Pública relativa a la aceptación de los desistimientos formulados tiempo y forma no incluidos en la resolución provisional, esta Consejería de la Presidencia, de conformidad con la competencia prevista en el artículo 7.2, i) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, en relación con lo establecido en el artículo 2, a) del Decreto 2/2015, de 7 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías («Boletín Oficial de Castilla

y León» n.º 130/2015, de 8 de julio), y en aplicación de lo establecido en el apartado 11.2 de la base undécima de la Resolución de convocatoria,

RESUELVE

Primero .- Hacer pública la resolución del concurso, adjudicándose con carácter definitivo los puestos de trabajo vacantes relacionados en el Anexo I.A a los concursantes que se indican, con la puntuación obtenida por cada uno de ellos.

Asimismo, se hace pública en el Anexo I.B. la relación de los puestos de trabajo adjudicados a resultas del propio concurso con igual carácter definitivo a los concursantes que allí se señalan, con indicación de la puntuación que les ha sido asignada.

Segundo .- Aceptar los desistimientos a la participación en el concurso que cumplen los requisitos previstos en la base novena, apartado 9.2.6, de la convocatoria no incluidos en la resolución provisional que han sido formulados por los funcionarios relacionados en el Anexo II, declarándose concluso el procedimiento respecto de estos concursantes.

Tercero .- Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de posesión se hubiera obtenido otro destino definitivo en puesto adscrito al mismo Cuerpo/Escala desde el que se concursa. Esta Consejería de la Presidencia, en caso que proceda, aceptará la renuncia al puesto adjudicado en esta orden que formulen los concursantes mediante resolución notificada a los interesados y comunicada a la Unidad respectiva a la que hubieran sido destinados.

Los destinos adjudicados en esta orden no generan derecho a indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón del servicio, conforme a la base duodécima.

Cuarto .- El cese en el puesto de trabajo que vinieran desempeñando los adjudicatarios se realizará el día 9 de noviembre de 2015.

La toma de posesión del nuevo destino obtenido deberá efectuarse al día siguiente hábil al del cese si dicho destino radica en la misma localidad, o en el plazo de diez días hábiles siguientes al del cese si radica en localidad distinta.

Si la resolución del concurso comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de diez días hábiles y comenzará a computarse a partir del día hábil siguiente al 9 de noviembre de 2015.

El plazo posesorio se considerará a todos los efectos, incluso los retributivos, como de servicio activo para los funcionarios que participen desde esta situación administrativa.

El cómputo de dichos plazos se iniciará cuando finalicen los permisos, licencias o vacaciones que, en su caso, hayan sido concedidos a los interesados, salvo en el supuesto de que el puesto en que deban cesar haya sido adjudicado en el concurso o al mismo deba acceder otro funcionario.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, a los funcionarios que se encuentren en situación de licencia por enfermedad o riesgo durante el embarazo o disfrutando de permisos por maternidad o paternidad se les diligenciará el cese en el destino que estuvieren desempeñando y la toma de posesión en el nuevo destino adjudicado en

los plazos ordinarios fijados en los dos primeros párrafos de este apartado, sin que ello suponga la finalización de la licencia o permiso concedidos.

Quinto .- El Secretario General de la Consejería, Gerente del Organismo Autónomo o, en su caso, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia donde preste servicios en la fecha de esta resolución el funcionario adjudicatario podrá, no obstante, y salvo que el puesto haya sido adjudicado a otro concursante o al mismo deba acceder otro funcionario, diferir el cese por necesidades del servicio, por un periodo de hasta un mes, debiendo comunicarse esta circunstancia a la Unidad a la que haya sido destinado el funcionario, así como a la Dirección General de la Función Pública.

Sexto .- Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo ContenciosoAdministrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante esta Consejería de la Presidencia en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 9 de octubre de 2015.

El Consejero,

Fdo.: J osé A ntonio de s AntiAgo -J uárez L ópez

Boletín Oficial de Castilla y León

Núm. 199 Miércoles, 14 de octubre de 2015

ANEXO I.A Relación de Puestos de Trabajo Vacantes Adjudicados Definitivamente

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA SECRETARIA GENERAL

Código/Puesto Trabajo Gr/Sgr Nv. ESP Adm. Cuerpo/Escala/Especialidad Requisitos Prov./Localidad

Unidad Orgánica: 00001992 - CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA * Unidad Orgánica: 00001993 - SECRETARIA GENERAL ** Unidad Orgánica: 00002083 - SERVICIO TERRITORIAL AGRICULTURA Y GANADERIA DE AVILA *** Unidad Orgánica: 00002118 - SECCION DE SANIDAD Y PRODUCCION ANIMAL

41436-Técnico Facultativo A1 22 E03 A1 C. F. S. E. Sanitaria (Veterinarios (05)AVILA

Adjudicado a: GUTIERREZ SANCHEZ, ROSA LUZ N.R.P.: 00655705402A2211 Puntos: 30,55 ANTMC: 26,2 Antigüedad: - ANTPD: 0

*** Unidad Orgánica: 00002163 - SECCION DE AYUDAS GANADERAS.

12026-Técnico Facultativo A1 23 E04 A1 C. F. S. E. Sanitaria (Veterinarios (05)AVILA

Adjudicado a: HURTADO SÁNCHEZ, AGUSTÍN N.R.P.: 0654334657 A2211 Puntos: 42 ANTMC: 30 Antigüedad: - ANTPD: 7

41435-Técnico Facultativo A1 22 E03 A1 C. F. S. E. Sanitaria (Veterinarios (05)AVILA

Adjudicado a: SÁNCHEZ CORREAS, FRANCISCO JAVIER N.R.P.: 0381985768 A2211 Puntos: 41,5 ANTMC: 30 Antigüedad: - ANTPD: 6,5

*** Unidad Orgánica: 00002165 - SECCION AGRARIA COMARCAL DE AVILA **** Unidad Orgánica: 00002167 - UNIDAD VETERINARIA DE AVILA

12127-Veterinario Coordinador A1 24 E12 A1 C. F. S. E. Sanitaria (Veterinarios (05)AVILA

Adjudicado a: SÁNCHEZ SÁNCHEZ, FÉLIX N.R.P.: 0653544246 A2211 Puntos: 42 ANTMC: 30 Antigüedad: - ANTPD: 7

12131-Veterinario A1 22 E10 A1 C. F. S. E. Sanitaria (Veterinarios (05)AVILA

Adjudicado a: BLAZQUEZ GARCIA, JOSE LUIS N.R.P.: 0219695557 A2211 Puntos: 42 ANTMC: 30 Antigüedad: - ANTPD: 7

Boletín Oficial de Castilla y León

Núm. 199 Miércoles, 14 de octubre de 2015

Relación de Puestos de Trabajo Vacantes Adjudicados Definitivamente

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA SECRETARIA GENERAL

Código/Puesto Trabajo Gr/Sgr Nv. ESP Adm. Cuerpo/Escala/Especialidad Requisitos Prov./Localidad

**** Unidad Orgánica: 00002168 - UNIDAD VETERINARIA DE SAN PEDRO DEL ARROYO

12137-Veterinario A1 22 E10 A1 C. F. S. E. Sanitaria (Veterinarios (05)SAN PEDRO DEL

ARROYO

Adjudicado a: JIMENEZ JIMENEZ, LUCIANO N.R.P.: 00654705768A2211 Puntos: 25 ANTMC: 20 Antigüedad: - ANTPD: 0 CUR:

12138-Veterinario A1 22 E10 A1 C. F. S. E. Sanitaria (Veterinarios (05)SAN PEDRO DEL

ARROYO

Adjudicado a: MARTÍN MARTÍN, JUAN ANTONIO N.R.P.: 00657493168A2211 Puntos: 22,3 ANTMC: 17,3 Antigüedad: - ANTPD: 0

*** Unidad Orgánica: 00002178 - SECCION AGRARIA COMARCAL DE AREVALO

12167-Veterinario de Ayudas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR