Orden PRE/103/2022, de 14 de octubre, por la que se modifica la Orden PRE/28/2022, de 3 de marzo, por la que se regula la estructura de gestión de seguridad de la información y de la continuidad de los servicios de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Rango de LeyOrden

den PRE/28/2022, de 3 de marzo, por la que se regula la estructurade gestión de seguridad de la información y de la continuidad de losservicios de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y AcciónExterior.

El 22 de marzo de 2022 fue publicada en el Boletín Oficial de Cantabria, entrando en vigor el día siguiente, la Orden PRE/28/2022, de 3 marzo, por la que se regula la estructura degestión de seguridad de la información y de la continuidad de los servicios de la Consejería dePresidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

Habiéndose identificado una oportunidad para la mejora de su texto, en aras de reducir lacarga innecesaria en la gestión de su cumplimiento, se considera conveniente proceder a tra-mitar la presente orden con el propósito de reformular la redacción de su artículo número seis.

Por lo expuesto, de conformidad a lo dispuesto en el referido artículo 12 del Decreto79/2021, procede aprobar la presente orden de modificación de la Orden PRE/28/2022, de3 marzo, por la que se regula la estructura de gestión de seguridad de la información y de lacontinuidad de los servicios de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

DISPONGO

Artículo único Modificación del artículo 6.

Se da una nueva redacción al artículo 6 de la Orden PRE/28/2022, de 3 de marzo, quequeda como sigue:

El Comité SSICPRES se reunirá cuando la convoque la Presidencia, a iniciativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR