ORDEN HAP/548/2020, de 15 de junio, por la que se amplían los plazos de presentación de solicitudes del procedimiento de convocatorias de provisión de puestos, por el sistema de libre designación, en el ámbito de la Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece, en su Disposición adicional tercera, la suspensión de términos e interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos del sector público.

En virtud de lo previsto en el artículo 7.2 del Decreto-Ley 1/2020, de 25 de marzo, del Gobierno de Aragón, fue aprobada la Orden HAP/386/2020, de 15 de mayo, por la que se acordó el levantamiento de la suspensión de los procedimientos en materia de selección y provisión de puestos de trabajo competencia de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

Con motivo de la situación actual, las oficinas de Registro del Gobierno de Aragón han restablecido sus servicios mediante el uso de cita previa. Por ello, se considera oportuno para mayores garantías la aprobación de esta Orden ampliando los plazos hasta el día 22 de julio de 2020 inclusive, respecto a las siguientes convocatorias de provisión de puestos por el sistema de libre designación de fecha anterior a la declaración del estado de alarma.

Por ello, en virtud de la competencia atribuida en el artículo 1.1.i) del Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelvo:

Establecer el plazo de presentación de solicitudes del procedimiento de convocatorias de provisión de puestos, por el sistema de libre designación, hasta el día 22 de julio de 2020 inclusive, en las siguientes convocatorias:

Resolución de 18 de febrero de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios ("Boletín Oficial de Aragón", número 49, de 11 de marzo de 2020), puesto Asesor/a Técnico/a, número RPT: 49252 del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

Orden HAP/186/2020, de 6 de febrero ("Boletín Oficial de Aragón", número 49, de 11 de marzo de 2020), por la que se convoca la provisión del puesto Jefe/a de Servicio de Coordinación y Auditoría Interna de Ayudas, número RPT: 18658 del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Resolución de 11 de febrero de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios ("Boletín Oficial de Aragón", número 49, de 11 de marzo de 2020), puesto Auxiliar Administrativo/a de Protocolo, número RPT: 33 del Departamento de Presidencia y Relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR