ORDEN HAP/1181/2021, de 31 de agosto, por la que se modifica la plantilla de personal laboral propio de la Entidad de Derecho Público Aragonesa de Servicios Telemáticos.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Secretaría General Técnica del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento ha tramitado la solicitud de modificación de la plantilla del personal laboral propio de la Entidad de Derecho público Aragonesa de Servicios Telemáticos.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido los informes económicos respecto a las modificaciones solicitadas. Posteriormente la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios ha emitido informe favorable de las modificaciones antedichas.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del texto refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Consejero de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la plantilla del personal laboral propio de Aragonesa de Servicios Telemáticos en los siguientes términos:

Puesto número RPT 52871, Coordinador/a de Proyectos Técnicos, se modifica la denominación a Analista TIC y el nivel de 26 a 24.

Puesto número RPT 23816, Gestor/a de Servicio a Cliente, se modifica la denominación a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR