ORDEN de 26 de diciembre de 2011, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

El Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre relaciones de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, establece que su contenido, elaboración y efectos se ajustarán a lo dispuesto en el artículo 17 y concordantes del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/1991, y en el mismo Decreto.

Por Orden de 7 de agosto de 1996, publicada en el «Boletín Oficial de Aragón» núm. 97, de 12 de agosto, se dictaron Instrucciones para la tramitación de los expedientes de modificación de las relaciones de puestos de trabajo y de los anexos de personal, Instrucciones que la experiencia acumulada durante su aplicación y tras la modificación operada por el Decreto 320/2011, de 27 de septiembre, del Gobierno de Aragón, de estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, aconseja revisar a fin de agilizar la tramitación del procedimiento contemplado en el artículo 4 de la citada norma reglamentaria.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón y en el Decreto 320/2011, de 27 de septiembre, del Gobierno de Aragón, de estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, que atribuye a este Departamento la dirección, planificación, ordenación y gestión de los recursos humanos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como la elaboración de los proyectos normativos sobre régimen estatutario de los funcionarios de la Comunidad Autónoma de Aragón y las especialidades del personal laboral derivadas de la organización administrativa.

En su virtud, previa negociación con las organizaciones sindicales según lo dispuesto en el artículo 37.1 c) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y emitido informe por la Comisión de Personal, dispongo:

Artículo 1 Objeto.

La presente Orden tiene por objeto desarrollar el procedimiento de aprobación de las relaciones de puestos de trabajo de personal eventual, funcionario y laboral del ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón, y el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR