ORDEN FYM/778/2019, de 22 de agosto, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de redes de acceso de nueva generación cofinanciados con fondos FEDER en polígonos industriales y enclaves logísticos de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 26 de abril de 2019, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, se convocaron subvenciones destinadas a la realización de proyectos de redes de acceso de nueva generación cofinanciados con fondos FEDER en polígonos industriales y enclaves logísticos de Castilla y León (Extracto publicado en B.O.C. y L. de 6 de mayo), de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas mediante Orden FYM/64/2019, de 25 de enero (B.O.C. y L. de 1 de febrero).

El objetivo de esta línea de subvenciones es acelerar la extensión de la cobertura de las redes públicas de comunicaciones electrónicas capaces de proporcionar servicios de banda ancha de muy alta velocidad en polígonos industriales y enclaves logísticos sin cobertura actual ni prevista en los próximos tres años.

De acuerdo con lo previsto en el Dispongo Primero de la citada orden de convocatoria, el régimen de concesión de estas ayudas es el de concurrencia competitiva. Las subvenciones deben otorgarse, según establece el Dispongo Tercero, en función de las necesidades de cada proyecto presentado, la valoración obtenida conforme a los criterios que se recogen en el Dispongo Duodécimo y las disponibilidades presupuestarias.

Examinadas las proposiciones presentadas, procede la resolución de la convocatoria, en los términos previstos en la Orden de 26 de abril de 2019, siendo el órgano competente para resolver el procedimiento de concesión el titular de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, conforme al Dispongo Undécimo de la orden de convocatoria.

A la vista de lo anteriormente expuesto,

DISPONGO

Primero.- Resolver la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de redes de acceso de nueva generación cofinanciados con fondos FEDER en polígonos industriales y enclaves logísticos de Castilla y León, efectuada mediante Orden de 26 de abril de 2019, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente:

- Conceder subvenciones a los beneficiarios que se relacionan en el Anexo I de la presente orden por un importe de 189.922,20 €, distribuidos según se especifica

en dicho Anexo, con cargo, conforme se establece en el Dispongo Quinto de la orden de convocatoria, a la aplicación presupuestaria 04.05.491A02.77074.0 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el ejercicio 2020.

- Denegar la subvención solicitada a los solicitantes y proyectos que se indican en el Anexo II por los motivos que se especifican.

Segundo.- Notificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR