ORDEN FORAL192E/2021, de 6 de septiembre, de la consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 12/2016, de 2 de febrero, por la que se establece la estructura de la Dirección Gerencia y de los órganos centrales del Servicio Navarro de Salud/Osasunbidea a nivel de Secciones y de Unidades no asistenciales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 218 - 16 de septiembre de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.3. Órdenes Forales ORDEN FORAL192E/2021, de 6 de septiembre, de la consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 12/2016, de 2 de febrero, por la que se establece la estructura de la Dirección Gerencia y de los órganos centrales del Servicio Navarro de Salud/Osasunbidea a nivel de Secciones y de Unidades no asistenciales. Con fecha 2 de febrero, se aprobó la Orden Foral 12/2016, de 2 de febrero, por la que se establece la estructura de la Dirección Gerencia y de los órganos centrales del Servicio Navarro de Salud-Osasubidea a nivel de Secciones y de unidades no asistenciales, de conformidad con el artículo 19.2 del Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprobaron los Estatutos del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

En estos momentos, en los Servicios Centrales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se hace necesario establecer una estructura que dé respuesta a las nuevas necesidades creadas en las áreas de la Dirección de Profesionales y de la Dirección de Gestión Económica y Servicios Generales.

En este sentido, se propone por parte de la Gerencia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y dentro de la Dirección de Profesionales, de una parte, la creación de la Sección de Coordinación y Control de Llamamientos con la supresión de la Unidad de Coordinación y Control de Llamamientos. De otra parte, se propone la creación de la Unidad de Coordinación de Convocatorias y su correspondiente Jefatura en la Sección de Ingreso, Provisión y Promoción, suprimiendo a su vez la Unidad de Coordinación Técnica, dependiente del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Por otro lado, en el Servicio de Infraestructuras, perteneciente a la Dirección de Gestión Económica y Servicios Generales, se propone la creación de una jefatura de Sección de Gestión de Infraestructuras, debido al volumen de expedientes, y el nivel de gestión de proyectos y obras, servicios y suministros que se llevan a cabo en el Servicio.

En consecuencia, vista la propuesta del director gerente del Servicio...

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