ORDEN FORAL 78/2021, de 18 de junio, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se establece la organización de la Mesa de subasta del organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 165 - 16 de julio de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.3. Órdenes Forales ORDEN FORAL 78/2021, de 18 de junio, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se establece la organización de la Mesa de subasta del organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra. El artículo 136 ter del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Decreto Foral 177/2001, de 2 de julio y modificado por el Decreto Foral 39/2021, de 19 de mayo, establece que la Mesa de subasta estará compuesta por las personas que ostenten la presidencia, la secretaría y una o más vocalías, designadas entre personal funcionario en la forma que se establezca en la norma de organización específica. Además, añade que en caso de subastas realizadas por el órgano de recaudación competente con acumulación de enajenaciones de bienes que deba llevar a cabo con otras Administraciones Públicas, conforme al artículo 132.6, entre los miembros de la Mesa habrá al menos un representante de cada órgano u órganos de recaudación competentes. Para dar cumplimiento a lo expuesto,

ORDENO:

Artículo 1 Composición de la Mesa de subasta.

La Mesa estará compuesta de la siguiente manera:

  1. Presidencia: la ostentará la persona titular del Servicio competente en materia de recaudación.

  2. Vocalías: serán dos, y las ostentarán la persona titular de la Sección competente en materia de estudios y coordinación de la función interventora y la persona titular de la Sección competente en materia de recaudación ejecutiva.

  3. Secretaría: la ostentará la persona titular de la jefatura del negociado competente en materia de ejecuciones.

Artículo 2 Representante de la Hacienda Foral de Navarra en la Mesa de subasta en procedimientos acumulados con otras Administraciones.

En las subastas acordadas con acumulación de enajenaciones de bienes que deba llevar a cabo con otras Administraciones Públicas, actuarán como representantes de la Hacienda Foral de Navarra en la Mesa de subasta que se establezca, quienes ostenten la dirección del Servicio competente en materia de recaudación y, adicionalmente cuando proceda, la jefatura de la Sección competente en materia de recaudación ejecutiva.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR