ORDEN FORAL 5/2023, de 10 de enero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se procede a la corrección del error advertido en la Orden Foral 312/2022, de 1 de diciembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se designan a las personas integrantes del Consejo Navarro de la Infancia y Adolescencia.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 19 - 27 de enero de 2023 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 5/2023, de 10 de enero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se procede a la corrección del error advertido en la Orden Foral 312/2022, de 1 de diciembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se designan a las personas integrantes del Consejo Navarro de la Infancia y Adolescencia. Advertido error en la Orden Foral 312/2022, de 1 de diciembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se designan a las personas integrantes del Consejo Navarro de la Infancia y Adolescencia.

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores de hecho, materiales o aritméticos existentes en sus actos.

El artículo 125 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral, establece que la rectificación de los errores materiales, aritméticos y de hecho en actos y disposiciones administrativas corresponderá al órgano que hubiera dictado el acto o la disposición. Además, la rectificación de errores deberá especificar, en su caso, los efectos jurídicos que de ella se deriven, y se deberá notificar o publicar preceptivamente cuando se refiera a actos que hayan sido objeto de notificación o de publicación.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido atribuidas por la Ley Foral 12/2022, de 11 de mayo, de atención y protección a niños, niñas y adolescentes y de promoción de sus familias, derechos e igualdad y por el Decreto Foral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR