ORDEN FORAL 40E/2023, de 31 de octubre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente la modificación estructurante del Plan General Municipal de Arguedas, en la parcela 67 del polígono 4 y el sector de planeamiento SP-01, promovida por don Jesús Ángel Sanz Baile.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 251 - 5 de diciembre de 2023 1. Comunidad Foral de Navarra

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 40E/2023, de 31 de octubre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente la modificación estructurante del Plan General Municipal de Arguedas, en la parcela 67 del polígono 4 y el sector de planeamiento SP-01, promovida por don Jesús Ángel Sanz Baile. El Ayuntamiento de Arguedas presentó, ante el entonces Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

El objeto del expediente consiste en el cambio de clasificación de parte de la parcela catastral 67 del polígono 4 de Arguedas, de suelo urbanizable a suelo urbano consolidado. La exclusión de parte de dicha parcela del sector de planeamiento SP-01, conlleva la reducción de la superficie y la edificabilidad del sector.

Mediante Resolución 338E/2023, de 15 de abril, del director general de Medio Ambiente se formula Informe Ambiental Estratégico sobre la "Modificación estructurante del Plan Municipal de Arguedas, parcela 67 del polígono 4", considerando que no genera afecciones ambientales.

Dicha Resolución fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 101, de 15 de mayo de 2023.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Territorio y Paisaje, se considera procedente su aprobación definitiva.

De conformidad con lo expuesto, y en virtud del Decreto Foral 69/2023, de 30 de agosto, por el que se establece la estructura básica del Departamento de Cohesión Territorial,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente la modificación estructurante del Plan General Municipal de Arguedas, en la parcela 67 del polígono 4 y el sector de planeamiento SP-01, promovida por don Jesús Ángel Sanz Baile.

  2. Notificar esta orden foral al promotor del expediente, y trasladarla a la Sección de Impacto Ambiental, a los efectos oportunos.

  3. Trasladar esta orden foral al Ayuntamiento de Arguedas para su conocimiento y efectos y, en concreto, para que proceda a publicar la correspondiente normativa urbanística en el Boletín Oficial de Navarra, con el fin de que se produzca la entrada en vigor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR