ORDEN FORAL 3E/2023, de 3 de enero, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General Municipal de Larraun, para la ampliación de suelo urbano, en la parcela 483 del polígono 21 de Alli, promovido por Andrea Etxarri Zabaleta.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 20 - 30 de enero de 2023 1. Comunidad Foral de Navarra 1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo ORDEN FORAL 3E/2023, de 3 de enero, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General Municipal de Larraun, para la ampliación de suelo urbano, en la parcela 483 del polígono 21 de Alli, promovido por Andrea Etxarri Zabaleta. El Ayuntamiento de Larraun ha presentado ante el Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

El objeto del expediente consiste en la creación de una unidad de ejecución de suelo urbano no consolidado, junto al límite del suelo urbano en la localidad de Alli, para una nueva parcela residencial de vivienda unifamiliar.

Mediante Resolución 447E/2021, de 11 de mayo, del Director General de Medio Ambiente se formula Informe Ambiental Estratégico favorable sobre la Modificación promovida por Andrea Etxarri Zabaleta, considerando que no tiene efectos ambientales significativos.

Dicha Resolución fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 128 de 2 de junio de 2021.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Territorio y Paisaje, se considera procedente su aprobación definitiva.

De conformidad con lo expuesto, y en virtud del Decreto Foral 262/2019, de 30 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el expediente de modificación del Plan General Municipal de Larraun, para la ampliación de suelo urbano, en la parcela 483 del polígono 21 de Alli, promovido por Andrea Etxarri Zabaleta.

  2. Señalar que esta orden foral no agota la vía administrativa. Los interesados que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra contra este acto aprobatorio de control de legalidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la práctica de la notificación de la presente orden foral o, en su caso, publicación en el Boletín Oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR