ORDEN FORAL 183/2022, de 23 de junio, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designa a la persona miembro del Consejo Navarro del Voluntariado en representación de la Asociación de ayuda en Carretera-DYA.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 141 - 15 de julio de 2022 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 183/2022, de 23 de junio, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designa a la persona miembro del Consejo Navarro del Voluntariado en representación de la Asociación de ayuda en Carretera-DYA. El artículo 21 de la Ley Foral 2/1998, de 27 de marzo, del Voluntariado, regula la composición del Consejo Navarro del Voluntariado.

Mediante Orden Foral 151/2021, de 2 de diciembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, se nombra a los miembros del Consejo Navarro del Voluntariado. Entre ellos, en representación de Asociación de ayuda en Carretera-DYA, se nombra a doña Alejandra Martínez Torre.

Con fecha 15 de junio de 2022, la Asociación de ayuda en Carretera-DYA, ha presentado a la sección de Participación Ciudadana y Voluntariado, propuesta de nombramiento, en representación de la misma en el Consejo Navarro del Voluntariado, de don Javier Mendía Torres en sustitución de doña Alejandra Martínez Torre.

Por lo expuesto, en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas por la Ley Foral 2/1998, de 27 de marzo, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR