ORDEN FORAL 173E/2021, de 27 de diciembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias de Irañeta, relativa al artículo 61-h4 de la normativa de suelo no urbanizable, promovida por Granja Dos Hermanas S. A.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 9 - 14 de enero de 2022 1. Comunidad Foral de Navarra 1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo ORDEN FORAL 173E/2021, de 27 de diciembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias de Irañeta, relativa al artículo 61-h4 de la normativa de suelo no urbanizable, promovida por Granja Dos Hermanas S. A. El Ayuntamiento de Irañeta ha presentado ante el Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

El objeto del expediente consiste en modificaciones en el apartado h4 del artículo 61 de las Normas Subsidiarias, para ampliar los límites constructivos máximos establecidos para las actividades ganaderas existentes por el planeamiento municipal.

Mediante Resolución 1472E/2020 de 30 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, se formula informe ambiental estratégico de la “Modificación de las Normas Subsidiarias de Irañeta, relativa a las actividades y usos constructivos en el suelo no urbanizable”, promovida por Granja Dos Hermanas, S.A., considerando que no tiene efectos ambientales significativos.

Dicha resolución fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 23, de 1 de febrero de 2021.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Territorio y Paisaje, de 17 de diciembre de 2021, se considera procedente su aprobación definitiva.

De conformidad con lo expuesto, y en virtud del Decreto Foral 262/2019, de 30 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias de Irañeta, relativa al artículo 61-h4 de la normativa de suelo no urbanizable, promovida por Granja Dos Hermanas, S.A.

  2. Señalar que esta orden foral no agota la vía administrativa. Los interesados que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra contra este acto aprobatorio de control de legalidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la práctica de la notificación de la presente orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR