ORDEN FORAL 17/2021, de 19 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden Foral 19/2020, de 11 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Deporte, a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 132 - 7 de junio de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.3. Órdenes Forales ORDEN FORAL 17/2021, de 19 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden Foral 19/2020, de 11 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Deporte, a nivel de Negociados. Por Orden Foral 19/2020, de 11 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, se desarrolló la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Deporte, a nivel de Negociados.

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana ha propuesto una modificación de la estructura del Departamento de Cultura y Deporte, en lo que se refiere a los Negociados adscritos al Servicio de Bibliotecas.

El artículo 34.4 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral, dispone que los Negociados y otras unidades inferiores a las Secciones se crearán, modificarán y suprimirán mediante orden foral de la persona titular del Departamento en que hayan de integrarse dichas unidades.

En su virtud, en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral,

ORDENO:

Artículo único –Modificación de la Orden Foral 19/2020, de 11 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Deporte, a nivel de Negociados.

Se modifica la Orden Foral 19/2020, de 11 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Deporte, a nivel de Negociados, en el sentido siguiente:

Uno.–Se modifica el artículo 3.1.d) que queda redactado de la siguiente forma:

d) Dependiendo del Servicio de Bibliotecas:

–Negociado de Servicios al Público.

–Negociado de Recursos de Información.

–Negociado de Coordinación Bibliotecaria.

–Negociado de Proyectos Bibliotecarios.

–Negociado de Servicios Digitales.

Dos.–Se modifica el artículo 13 que queda redactado de la siguiente forma:

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR