ORDEN FORAL 16/2023, de 13 de marzo, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 59 - 23 de marzo de 2023 1. Comunidad Foral de Navarra 1.7. Otros ORDEN FORAL 16/2023, de 13 de marzo, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Nuevo acceso desde Elizondo a la carretera N-121-B, PK. 50+040 M.I.", con un presupuesto de 487.984,90 euros (IVA excluido). Por Orden Foral 59/2022, de 12 de agosto, del consejero de Cohesión Territorial, se procedió a la aprobación provisional del proyecto de "Nuevo acceso desde Elizondo a la carretera N-121-B, PK. 50+040 M.I." y se sometió a información pública a efectos de bienes y derechos afectados.

Finalizado el plazo de información pública, no se han recibido alegaciones.

Este proyecto, cuenta con informe favorable de la Dirección General de Medio Ambiente del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y autorización de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Estudios y Proyectos, y con lo dispuesto en el Decreto Foral 263/2019, de 30 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cohesión Territorial,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el proyecto de "Nuevo acceso desde Elizondo a la carretera N-121-B, PK. 50+040 M.I.", con un presupuesto de 487.984,90 euros (IVA excluido).

  2. Aprobar definitivamente la relación de bienes y derechos afectados que se adjunta.

  3. Convocar a los titulares de bienes y derechos afectados por el proyecto de "Nuevo acceso desde Elizondo a la carretera N-121-B, PK. 50+040 M.I." para que comparezcan los días 18 y 19 de abril en el Ayuntamiento de Baztan, a fin de proceder al levantamiento de actas previas y, en su caso, de ocupación.

  4. Notificar a los titulares afectados mediante la oportuna cédula de citación individual.

  5. Publicar la presente orden foral en el Boletín Oficial de Navarra, en la página web del Departamento y remitir el correspondiente anuncio a dos de los diarios de mayor circulación de la Comunidad Foral.

  6. Notificar esta orden foral al Servicio de Estudios y Proyectos, al Servicio de Nuevas Infraestructuras, y al Ayuntamiento de Baztan, instando su publicación en el tablón de anuncios.

  7. Señalar que, contra la presente orden foral, que no agota la vía administrativa, los particulares podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, en su caso, o al de su publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR