ORDEN FORAL 124E/2021, de 7 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Médico de Valoración de Incapacidades de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 171 - 23 de julio de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 124E/2021, de 7 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Médico de Valoración de Incapacidades de Navarra. Mediante Decreto Foral 27/1994, de 31 de enero, se transfirieron al Instituto Navarro de Salud Laboral las competencias del Tribunal Médico del Hospital de Navarra y se reguló el procedimiento de evaluación de las situaciones de incapacidad. En esta norma se creó el Tribunal Médico de Valoración de Incapacidades de Navarra.

El artículo 4.2 de dicho Decreto Foral dispone que el Tribunal Médico de Valoración de Incapacidades de Navarra estará constituido por un Presidente y tres Vocales. Dispone asimismo que los Vocales serán tres Médicos Especialistas, designados por el Consejero de Salud, a propuesta del Director del Instituto Navarro de Salud Laboral, uno de los cuales actuará como Secretario del Tribunal.

La Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra ha informado que debido al cese voluntario de don Víctor Peralta Martín, quien fue nombrado como vocal del Tribunal Médico de Valoración de Incapacidades de Navarra, procede modificar la composición de dicho tribunal, proponiéndose el nombramiento, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR