ORDEN EYH/812/2016, de 6 de septiembre, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los puestos de trabajo que se citan.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Por Orden EYH/547/2016, de 30 de mayo, («B.O.C. y L.» n.º 118, de 21 de junio), se anunció convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, los puestos de trabajo que en el Anexo de dicha Orden se citaban.

Visto el informe del titular del órgano superior inmediato al que figuran adscritos los puestos convocados, y de conformidad con el mismo, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 26.1 g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 48 y 51 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

DISPONGO Primero.- Adjudicar los puestos de trabajo que figuran en el Anexo de esta orden a los funcionarios que se citan, por ser los candidatos más idóneos de entre quienes han optado a las plazas, de conformidad con el informe emitido por el centro directivo al que figuran adscritos los puestos convocados.

Segundo.- Los funcionarios designados para ocupar los puestos de trabajo mencionados deberán cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido.

Tercero.- De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen, deberán remitirse copias al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante este mismo Órgano de la Consejería de Economía y Hacienda en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en el artículo 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 6 de septiembre de 2016.

La Consejera de Economía y Hacienda, Fdo.: M.ª del P ilar del O lMO M OrO

ANEXO

  1. - Apellidos y nombre: GARCÍA FERNÁNDEZ, PABLO JOSÉ D.N.I.: 12328121Y Consejería: ECONOMÍA Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR