ORDEN ECO/366/2014, de 27 de noviembre, por la que se crea el Instituto de Investigación en Visión por Computador y Robótica (VICOROB), como instituto universitario de investigación propio de la Universidad de Girona.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

La Universidad de Girona presentó al departamento competente en materia de universidades la solicitud de creación del Instituto de Investigación en Visión por Computador y Robótica (VICOROB), como instituto universitario de investigación propio de esta Universidad, junto con la memoria correspondiente.

De conformidad con la solicitud mencionada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y los Estatutos de la Universidad de Girona, a propuesta del Consejo de Gobierno, con el informe favorable del Consejo Social de esta Universidad y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se crea el Instituto de Investigación en Visión por Computador y Robótica (VICOROB), como instituto universitario de investigación propio de la Universidad de Girona, con sede en el edificio P4 de la Escuela Politécnica Superior del Campus Montilivi y en el edificio CIRS del Parque Científico y Tecnológico de dicha Universidad.

Artículo 2

El Instituto de Investigación en Visión por Computador y Robótica (VICOROB) tiene por objeto la investigación de calidad, la transferencia de conocimiento profesionalizada, la educación de referencia internacional y la divulgación, la comunicación y el impacto en la sociedad, en campos como la robótica, los sistemas inteligentes y las TIC.

Artículo 3

El Instituto de Investigación en Visión por Computador y Robótica (VICOROB) se regirá por la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; los Estatutos de la Universidad de Girona y el resto de normativa vigente que sea de aplicación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR