ORDEN ECO/33/2015, de 25 de febrero, por la que se aprueban los modelos de autoliquidación del gravamen de protección civil y del impuesto sobre la producción de energía eléctrica de origen nuclear.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

Desde la aprobación del modelo de autoliquidación 900, del gravamen de protección civil, mediante la Orden ECO/9/2011, de 13 de enero, modificada por las órdenes ECO/330/2011, de 30 de noviembre, y ECO/60/2014, de 5 de marzo, se ha detectado la conveniencia de modificar la redacción de los apartados iniciales del impreso de autoliquidación con el fin de facilitar la cumplimentación a los sujetos pasivos del tributo, y evitar eventuales errores en la identificación de los datos tributarios declarados.

Por otra parte, se considera también necesario modificar el modelo de autoliquidación 970, del impuesto sobre la producción de energía eléctrica de origen nuclear, con el fin de permitir que los sujetos pasivos del tributo puedan indicar la cuantificación correcta del importe de la base imponible sujeta a tributación.

Por todo ello,

Ordeno:

Artículo único

Se aprueban los modelos de autoliquidación números 900 y 970 que figuran en el anexo de esta Orden.

Disposición derogatoria

En la entrada en vigor de esta Orden quedan derogadas las normas siguientes:

  1. El anexo de la Orden ECO/60/2014, de 5 de marzo, por la que se aprueban los modelos de autoliquidación de los tributos gestionados por la Agencia Tributaria de Cataluña, con respecto al modelo de autoliquidación 900, del gravamen de protección civil.

  2. El anexo de la Orden ECO/375/2014, de 18 de diciembre, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación 970 del impuesto sobre la producción de energía eléctrica de origen nuclear.

Disposición final

Esta Orden entra en vigor al día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generali tat de Catalu ny a .

Barcelona, 25 de febrero de 2015

Andreu Mas-Colell

Consejero de Economía y Conocimiento

Anexo

Modelo de autoliquidación número 900

(Véase la imagen al final del documento)

Anexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR