Orden ECD/55/2016, de 6 de junio, por la que se acepta la adquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria de una colección de vídeos (37) del mundo submarino de Cousteau y dos tomos (I y VI) de la Enciclopedia del Mar con destino al Museo Marítimo del Cantábrico ofrecido por D. José Galbis González-Adaliz.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Orden ECD/55/2016, de 6 de junio, por la que se acepta la adquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónoma deCantabria de una colección de vídeos (37) del mundo submarino deCousteau y dos tomos (I y VI) de la Enciclopedia del Mar con destino al Museo Marítimo del Cantábrico ofrecido por don José GalbisGonzález-Adaliz.

Visto el expediente incoado por la Dirección General de Cultura para la aceptación de laadquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónoma de una colección de vídeos (37) del mundo submarino de Cousteau y dos tomos (I y VI) de la Enciclopedia del Marofrecidos por D. José Galbis González-Adaliz con destino al Museo Marítimo del Cantábrico,integrado en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

De conformidad con el artículo 47 de la Ley 3/2006, de 18 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, tras su modificación por la Ley de Cantabria 10/2013, de 27 de diciembrede Medidas Fiscales y Administrativas.

El informe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Educación Cultura y Deporte de 12 demayo de 2016.

El informe emitido por el Servicio de Administración General de Patrimonio de 28 de mayode 2016.

A propuesta de la directora general de Cultura,

RESUELVO

PRIMERO: Aprobar la adquisición por vía de donación a favor de la Comunidad Autónomade Cantabria, de una colección de vídeos (37) del mundo submarino de Cousteau y dos tomos(I y VI)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR