ORDEN ECD/1621/2016, de 18 de octubre, por la que se modifica la Orden ECD/616/2016, de 14 de junio, por la que se convoca el Programa 'Cantania' en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de enseñanzas de régimen general de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2016-2017.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Con fecha 28 de junio de 2016 se publicó en el "Boletín Oficial de Aragón", número 123, la Orden ECD/616/2016, de 14 de junio, por la que se convoca el Programa "Cantania" en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de enseñanzas de régimen general de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2016-2017.

En los puntos 2 y 3 del apartado quinto de dicha convocatoria se establece que el número máximo de conciertos es cuatro y el de alumnos participantes 2.500.

Una vez finalizado el plazo de solicitudes para el curso 2016-2017 se ha advertido un incremento significativo del número de solicitudes respecto a la convocatoria del año anterior, de manera que, aplicando los criterios actuales de la convocatoria, quedarían fuera de la misma un total de 24 centros y 1.120 alumnos. Por otra parte, la realización de un quinto concierto facilitaría la admisión de una gran parte de los centros que en estos momentos quedarían excluidos de la convocatoria, por lo que se estima necesario considerar ese incremento.

Teniendo en cuenta que la posible admisión de estos alumnos mediante la modificación del apartado quinto de la orden de convocatoria no acarrearía un mayor gasto para el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, considerando que no se produce perjuicio hacia terceros, a propuesta de la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación, y de acuerdo con las atribuciones establecidas en el Decreto 314/2015, de 15 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, resuelvo:

Artículo único Modificar los puntos 2 y 3 del apartado quinto de la Orden ECD/616/2016, de 14 de junio de 2016, por la que se convoca el Programa "Cantania" en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de enseñanzas de régimen general de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2016-2017, que queda redactado en los siguientes términos:

"Quinto. Participantes y criterios de selección

  1. El número total de alumnado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR