Orden ICT/823/2003, de 18 de junio, por la que se dispone el cese de D. Juan Carlos del Campo Benito en el puesto de trabajo de Técnico Asesor en la Secretaría General.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN ICT/823/2003, de 18 de junio, por la que se dispone el cese de D. Juan Carlos del Campo Benito en el puesto de trabajo de Técnico Asesor en la Secretaría General.

De confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25.1.b) del Tex t o Refundido de laLey de Ordenación de laFunción Pública de la Administración de laComunidad deCastilla y León, aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, y en uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de laComunidad de Castilla y León.

DISPONGO:

El cese de D. Juan Carlos del Campo Benito como Técnico Asesor en la S e c retaría Genera l , a petición pro p i a , agradeciéndole los servicios pre s t a d o s .

Valladolid, 18 de junio de 2003.

ElConsejero deIndustria,

Comercio y Turismo,

Fdo.: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ VALLVÉ

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT/809/2003, de 12 de junio, por la que se modifica la compo sición del Tribunal Calificador del concurso-oposición para la provi sión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación labo ral de carácter fijo, a propuesta de las Consejerías deAgricultura y Ganadería, de Medio Ambiente, y de Educación y Cultura, para la categoría de Oficial de 2.', Mantenimiento.

Vista la nueva propuesta de vocal para el Tribunal Calificador del citado concurso-oposición del Comité Interc e n t ro s , que fue nombrado por Orden PAT/470/2003, de 14 de abril, es necesario modificar la composición de dicho Tribunal.

Por todo lo cual, a propuesta del Comité Intercentros, y en uso de las competencias atribuidas en la base 5.1 de la Orden de Convocatoria, esta Consejería RESUELVE:

Ú n i c o . Dejar sin efecto el nombramiento de D. Vicente Garc í a Gómez, como vocal titular del indicado Tri bunal y nombrar en su sustitución a D. Javier de la Gala Arce.

Valladolid, 12 de junio de 2003.

El Consejero,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR