Orden FOM/1064/2003, de 7 de agosto, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo mediante el sistema de libre designación.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/1064/2003, de 7 de agosto, por la que se resuelve convo catoria pública para cubrir puesto de trabajo mediante el sistema de libre designación.

Por Orden FOM/942/2003, de 21 de julio, ('B.O.C. y L.' n.º 146, de 30 de julio), se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el Anexo de dicha Orden se citaba.

Visto el informe del titular del órgano superior al que figura adscrito el puesto convocado, conforme a lo estipulado en el artículo 61 del Reglamento General de Ingreso del Personal y de Provisión de Puestos de Trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto 67/1999, de 15 de abril.

En su virt u d, y en uso de las at ri buciones que me confi e re el artículo 26 de la L ey 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la A d m i n i s t ración de Castilla y León, y de confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de O rdenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, ap robado por D e c reto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre.

DISPONGO:

Primero. Adjudicar el puesto de trabajo que figura en el Anexo de esta Orden al funcionario que se cita.

S eg u n d o . El funcionario designado para ocupar el puesto de trabajo mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nu evo en el plazo reg l a m e n t a riamente establ e c i d o .

Tercero. De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen deberá remitirse copia al Registro General de personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

Cuarto. Contra la presenteOrden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrat ivo de Valladolid en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, R eg u l a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR