Orden DEF/477/2011, de 16 de febrero, por la que se modifica la Orden DEF/3389/2010, de 28 de diciembre, de delegación de competencias en el ámbito del Ministerio de Defensa.

MarginalBOE-A-2011-4366
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden
PREÁMBULO

El Plan General para la Organización de la Contratación y sus Procedimientos en el Ministerio de Defensa, aprobado mediante la Instrucción 5/2010, de 19 de febrero, del Secretario de Estado de Defensa, establece las líneas básicas de la organización de la contratación en el ámbito del Ministerio de Defensa.

Por el Real Decreto 1053/2010, de 5 de agosto, de desconcentración de facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos, en el ámbito del Ministerio de Defensa, la Ministra y el Secretario de Estado de Defensa desconcentran las competencias que, como órganos de contratación, les corresponden en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos detallados en el Real Decreto.

Mediante la Orden DEF/3389/2010, de 28 de diciembre, sobre delegación de facultades contractuales, se aprueban las delegaciones de competencias que habían propuesto los órganos de contratación constituidos por desconcentración en el Real Decreto 1053/2010, de 5 de agosto.

Las dificultades existentes para que, en un breve espacio de tiempo, se pueda dotar a la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada de los medios de personal necesarios para ejercer debidamente las delegaciones de competencias que figuran en la Orden DEF/3389/2010, hacen necesario modificar las mismas para no retrasar los expedientes de contratación en el presente ejercicio, lo que podría influir negativamente en la operatividad de la Armada.

En consecuencia, y en uso de las facultades que me confiere la Disposición final primera del mencionado Real Decreto 1053/2010, de 5 de agosto, dispongo:

Apartado único. Modificación de la Orden DEF/3389/2010, de 28 de diciembre, de delegación de competencias en el ámbito del Ministerio de Defensa.

La Orden DEF/3389/2010, de 28 de diciembre, de delegación de competencias en el ámbito del Ministerio de Defensa, queda modificada de la siguiente manera:

El artículo 4, apartado 1.i), queda redactado como sigue:

i) El Director de Asuntos Económicos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR