ORDEN de 9 de octubre de 2015 por la que se determina la adscripción de los órganos de la extinta Secretaría General del Mar a la Dirección General de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERÍA DEL MAR
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 116/2015, de 4 de octubre, por la que se modifica la estructura orgánica de la Xunta de Galicia, se integra en ella la Consellería del Mar.

En el Decreto 129/2015, de 8 de octubre, por el que si fija la estructura orgánica de las consellerías de la Xunta de Galicia, se estructura la Consellería del Mar en tres órganos de dirección: la Secretaría General Técnica, la Dirección General de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica y la Dirección General de Desarrollo Pesquero, con la adscripción de dos entes públicos: Puertos de Galicia y el Instituto Tecnológico para el Control del Medio Marino.

Estos decretos suponen la extinción de la Consellería del Medio Rural y del Mar, así como la supresión de la Secretaría General del Mar.

De acuerdo con lo dispuesto en la disposición transitoria primera del Decreto 129/2015, de 8 de octubre, mediante resolución de la persona titular de la consellería debe determinarse la adscripción de los órganos dependientes de las secretarías generales y direcciones generales suprimidas a los órganos superiores o directivos correspondientes, mientras no se regule la nueva estructura orgánica de la consellería.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que me confiere la Ley 1/1983, de 22 de febrero, de normas reguladoras de la Xunta y de su Presidencia, y el Decreto 129/2015, de 8 de octubre, por el que si fija la estructura orgánica de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR