Orden de 24 de octubre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo de la administración pública de la Región de Murcia, convocado por Orden de 25 de noviembre de 2015, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Hacienda y Administración Pública

8886 Orden de 24 de octubre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo de la administración pública de la Región de Murcia, convocado por Orden de 25 de noviembre de 2015, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Por Orden de 25 de noviembre de 2015, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se convocó concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo correspondientes al Grupo A, Subgrupos de Clasificación “A1” y “A2”, Cuerpo Superior de Administradores y Cuerpo de Gestión Administrativa, de la Administración Pública de la Región de Murcia (BORM n.º 279, de 2 de diciembre) y por Orden de 10 de diciembre de 2015, se modifican y corrigen errores de la mencionada (BORM n.º 292, de 19 de diciembre de 2015).

Mediante Resolución de la Comisión de Selección de fecha 24 de mayo de 2016 (BORM n.º 126 de 1 de junio de 2016), se resolvió con carácter provisional el concurso de méritos anterior.

Finalizado el plazo de reclamaciones establecido en la citada Resolución y resueltas las mismas, la Comisión de Selección, en fecha 20 de julio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR