Orden de 23 de enero de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución del concurso de méritos convocado por Orden 25 de septiembre de 2018, de la Consejería de Hacienda.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Hacienda

652 Orden de 23 de enero de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución del concurso de méritos convocado por Orden 25 de septiembre de 2018, de la Consejería de Hacienda.

Mediante Orden de 25 de septiembre de 2018, de la Consejería de Hacienda, se convoca concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo correspondientes al Grupo C; Subgrupo de Clasificación Profesional “C1”, Cuerpo Administrativo y Cuerpo Técnico Especialista, Opción Tributaria, así como el Subgrupo de Clasificación Profesional “C2”, Cuerpo Auxiliar Administrativo y Cuerpo Técnico Auxiliar, Opción Tributaria de la Administración Pública de la Región de Murcia (BORM n.º 229, de 3 de octubre de 2018).

El desarrollo de las convocatorias de los procedimientos de provisión de puestos de trabajo por el sistema de concurso de méritos exige el cumplimiento de determinados plazos en concordancia con lo establecido en el artículo 15 del Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia, aprobado por Orden de 7 de noviembre de 2007, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, y la Base 43.ª de las Bases Generales que han de regir las convocatorias de concursos de méritos, aprobadas por Orden de 14 de febrero de 2008, uno de estos plazos es el máximo para resolver el procedimiento, cuyo plazo es de 6 meses a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes, plazo que vence el próximo 25 de abril de 2019.

Debido al elevado número de solicitudes formuladas y de personas afectadas, 1.035 solicitudes, 22.688 puestos solicitados, de los cuales 9.614 son de provisión específica que han de ser valorados, y aunque se han habilitado los medios materiales y personales que se consideran adecuados, la Comisión estima la imposibilidad de cumplir el plazo establecido por las razones anteriores, por lo que se hace necesaria la solicitud de la correspondiente ampliación del plazo legal para resolver, tal y como establece el artículo 23 de la Ley 39/2015, de 1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR