ORDEN de 20 de julio de 2022, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se hace pública la relación de subvenciones COVID-19 en el año 2022, para profesionales privados de la exhibición cinematográfica y de la gestión de salas de música en vivo y promoción musical en vivo.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Cultura y PolÍTica LingÜÍStica
Rango de LeyOrden
  1. – El 4 de mayo de 2022 se publicó en el BOPV n.º 85 la Orden de 12 de abril de 2022, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula y convoca ayudas COVID-19, dirigidas a profesionales privados de la exhibición cinematográfica y de la gestión de salas de música en vivo y promoción musical en vivo, en el año 2022.

  2. – De conformidad con el artículo 49.2 del Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, que señala que se publicarán en el BOPV las resoluciones de concesión y sus modificaciones, salvo que las normas reguladoras de las ayudas y subvenciones correspondientes establezcan otra forma.

En su virtud,

Primero.– Hacer pública la relación de las ayudas y personas beneficiarias (Anexo I) y relación de solicitudes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR