Orden de 2 de noviembre de 2023, de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, por la que se amplía el plazo para la presentación de solicitudes establecido en la Orden de 17 de julio de 2023, por la que se regula y convoca el XXII Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de Voluntariado: Solidaridad en Letras.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Rango de LeyOrden

La Orden de 17 de julio de 2023 por la que se regula y convoca el XXII Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de Voluntariado: Solidaridad en Letras (BOJA núm. 138, de 20 de julio de 2023) en el ámbito de las competencias de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad destinada al alumnado de los Centros Educativos públicos, concertados o privados de Educación primaria y secundaria de Andalucía, así como al alumnado de cualquier Centro de Educación Especial para el ejercicio 2023, establece en su base octava que el plazo de presentación de las solicitudes de participación comenzará a partir del día siguiente a la publicación de la citada orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y finalizará el día 3 de noviembre de 2023, ambos inclusive.

El artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispone que la Administración, salvo precepto en contrario, podrá conceder de oficio o a petición de los interesados, una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero.

Dada la conveniencia de facilitar la máxima participación de los Centros Educativos de Andalucía, se considera oportuno ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

En su virtud, a propuesta de la Secretaría General de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad, de conformidad con el artículo 46.4 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR