Orden de 14 de marzo de 2023 de la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, por la que se resuelve con carácter definitivo, la adscripción de determinados concursantes forzosos, a puestos vacantes, del concurso de méritos convocado por Orden 22 de noviembre de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Código convocatoria: AUXSP.

Fecha de publicación25 Marzo 2023
Número de Gaceta1848
EmisorConsejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital
SecciónComunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma

2. Autoridades y Personal

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital

1848 Orden de 14 de marzo de 2023 de la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, por la que se resuelve con carácter definitivo, la adscripción de determinados concursantes forzosos, a puestos vacantes, del concurso de méritos convocado por Orden 22 de noviembre de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Código convocatoria: AUXSP.

Por Orden de 22 de noviembre de 2022 de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, se convocó concurso de méritos general y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo correspondientes al Subgrupo de Clasificación Profesional C2, Opción Cuidados Auxiliares Enfermería, así como a la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Administración Pública de la Región de Murcia. Código convocatoria: AUXSP (BORM n.º 273 de 25/11/2022).

Mediante Orden de 2 de marzo de 2023, de la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, se resuelve con carácter definitivo el concurso de méritos convocado.

De conformidad con la Base específica 6.4 de la Orden de convocatoria por la que se establece que, “Aquellos concursantes forzosos que, una vez resuelto el presente concurso y el turno de resultas, en su caso, no hubieren obtenido destino definitivo, podrán ser adscritos con tal carácter a un puesto base o de los considerados como de primer destino de los puestos convocados y que hubiesen resultado vacantes, de los correspondientes a su Cuerpo, Escala u Opción”, y de acuerdo con la propuesta formulada por la Dirección General de Función Pública,


Dispongo:

Primero.- Adjudicar, con carácter definitivo y con efectos económicos y administrativos de 24 de abril de 2023, los puestos de trabajo a los concursantes forzosos que se relacionan en el Anexo I de esta Orden, y que de manera voluntaria han ejercido esta opción.

Segundo.- Para la plena efectividad de los nombramientos que se confieren, los ceses y consiguientes tomas de posesión deberán realizarse conforme a lo previsto en el artículo 16 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR