ORDEN de 12 de junio de 2020 por la que se da publicidad de la relación de puestos de trabajo del profesorado de religión.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Educación, Universidad y Formación Profesional
Rango de LeyOrden

Por la Orden de 14 de septiembre de 2012 (DOG de 28 de septiembre) se da publicidad a la relación de puestos de trabajo del profesorado de religión de los centros de educación infantil, educación infantil y primaria, educación primaria, educación especial, centros públicos integrados e institutos de educación secundaria dependientes de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional.

Desde esa fecha se produjeron jubilaciones y bajas por otros motivos en el profesorado de religión que se fueron cubriendo con adscripciones temporales, curso a curso, del personal laboral indefinido docente y, cuando esto no era posible, con el nombramiento de personal laboral temporal.

Resultando aconsejable proceder a aprobar una relación de puestos de trabajo del profesorado de religión, la conselleira de Educación, Universidad y Formación Profesional

DISPONE:

Artículo 1 Relación de puestos de trabajo

Se publica la relación de puestos de trabajo del profesorado de religión de los centros de educación infantil, educación infantil y primaria, educación primaria, educación especial, centros públicos integrados e institutos de educación secundaria dependientes de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional (anexos I, II y III).

Artículo 2 Relación de profesorado desplazado por falta de horario

Se publica la relación del personal laboral indefinido docente desplazado por falta de horario (anexo IV).

A este personal se le asignaría un destino provisional por curso académico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR