Orden de 10 de mayo de 2022 del Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes por la que se aprueba la identidad visual del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia así como las condiciones para su uso y difusión.

Fecha de publicación22 Junio 2022
Número de Gaceta3290
EmisorConsejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes
SecciónComunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma

3. Otras disposiciones

Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes

3290 Orden de 10 de mayo de 2022 del Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes por la que se aprueba la identidad visual del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia así como las condiciones para su uso y difusión.

De conformidad con lo previsto en el artículo 4 del Decreto del Presidente n.º 3/2022, de 8 de febrero, de Reorganización de la Administración Regional, corresponde a la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes el ejercicio de funciones y la realización de actuaciones que correspondan a la Administración Regional en materia de comunicación institucional.

El Consejo de Gobierno, en su sesión de 17 de marzo de 2022, adoptó el acuerdo de conmemorar el cuarenta aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia con el objetivo de dar a conocer los principales hitos históricos vinculados al desarrollo y evolución de nuestra Región como Comunidad Autónoma, de reconocer a las instituciones, entidades y personalidades que, desde distintos ámbitos han contribuido a nuestro desarrollo económico y social, así como de difundir su imagen dentro y fuera de nuestro territorio.

En este acuerdo se establecía que la conmemoración contará con una marca a utilizar en la papelería oficial, así como en acciones de comunicación y publicidad por parte de las consejerías, organismos autónomos, entidades públicas empresariales, otras entidades de derecho público, sociedades mercantiles regionales, fundaciones del sector público y consorcios adscritos a la Administración Pública de la Región de Murcia. Así mismo, en su punto Cuarto titulado “Identidad corporativa” indica que “Mediante Orden del Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes se aprobará la identidad visual de la conmemoración, así como las condiciones para su uso y difusión.”

Por tanto, visto el Informe-Propuesta de 9 de mayo de 2022, de la Dirección General de Comunicación Institucional y en virtud de lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.1 e) de la Ley 7/2004, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y demás normativa que resulte de aplicación,

Dispongo:

Primero.- Aprobar la Identidad Visual del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia que figura en el anexo de esta orden.

Segundo.- La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR